Especialista Pre Inversión / Sector Eléctrico – Chiclayo

  • Chiclayo
  • Manpower Peru

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Especialista Pre Inversión en el rubro eléctrico en la ciudad de Chiclayo. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!

Funciones - Dirigir los proyectos que se le asignen, durante la fase de formulación y evaluación. - Revisar, evaluar y dar conformidad a los estudios de pre-inversión de la empresa. - Verificar que el dimensionamiento de la infraestructura planteada en los proyectos e inversiones, responda a la atención de la demanda y/o a los estándares de la empresa. - Verificar que en los estudios de pre-inversión de los proyectos se consideren todos los costos asociados a dicha inversión y que se cumpla con el alcance requerido en los términos de referencia. - Evaluar los informes de consistencia entre los estudios de pre inversión y los expedientes técnicos de obra bajo las consideraciones normativas y las que disponga la empresa. - Ejecutar las actividades y procesos que administra cumpliendo la política de control interno, garantizando el uso racional y óptimo de los recursos asignados por la empresa.

-Profesional Titulado(a) y Colegiado en Ingeniería Eléctrica, Mecánica

Eléctrica, Mecánica u otras carreras afines.

- Experiencia laboral mínimo 03 años en general

- Experiencia en el puesto mínimo de 3 años de similares características y/o responsabilidades.

- Certificación en OSCE (Indispensable).

- Conocimientos deseables en Normatividad Del Sistema Nacional De Programación

Multianual Y Gestión De Inversiones; y Normatividad De Contrataciones Del Estado.

- Manejo de sistema SAP (Deseable).

- Manejo de Microsoft Office en nivel básico.

- Dominio de idioma inglés en nivel básico.

Beneficios •Ingreso a planilla directa del cliente. •Beneficios corporativos y capacitaciones constantes.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!

#J-18808-Ljbffr