Investigador Junior (Contabilidad, Psicología, Sociología, Lingüística y Literatura)

  • Arequipa
  • Gamt

REQUISITOS: -Estudiante de los últimos años de Contabilidad, Psicología, Sociología, Lingüística y Literatura. -Residir en AREQUIPA (Trabajo presencial). -Tener un conocimiento de las normas académicas y de estilo, como APA, MLA u otras normas utilizadas. -Poseer conocimientos de redacción académica, incluyendo la estructura y organización de un texto académico. -Tener un dominio de gramática, la ortografía. -Conocimientos en ofimática Intermedio – avanzado (Excel, Word, PowerPoint). -Conocimiento en metodología de la investigación (relacionado en su campo).

FUNCIONES: -Realizar trabajos de investigación de su carrera o afines. -Redacción de trabajos de investigación. -Asesor a clientes sobre los trabajos que se vienen desarrollando. -Cumplir con los trabajos en horas y programaciones dadas por el jefe inmediato. -Realizar trabajos en base a la normativa de cada universidad. -Captar y brindar información de nuestros servicios. -Realizar el seguimiento de los potenciales clientes y registrarlos en la base de datos (Excel). -Agendar citas con los potenciales clientes. -Realizar el proceso de ventas dado por la empresa para los clientes interesados en tomar el servicio.

BENEFICIOS: -Oportunidad de línea de carrera. -Buen clima laboral. -Capacitación constante. -Certificado de trabajo. -Salario negociable

HORARIO: -Part time – Presencial -Turno mañana o turno tarde. -Tipo de puesto: Medio tiempo