Asesor de Ventas Tiendas Él Huancayo

  • Junín
  • Confidencial

Oportunidad laboral Tiendas L Nos encontramos en bsqueda del mejor talento

ASESORES DE VENTAS TIENDAS L HUANCAYO

Funciones Promover la venta diaria de nuestros productos. Impulsar las promociones de los productos de tienda. Brindar un buen servicio a los clientes. Disponibilidad para laborar en nuestras tiendas de Huancayo.

Requisitos : Disponibilidad para laborar en el horario de 1000 am a 1000 pm. Con dos das de descanso rotativo a la semana. Disposicin para laborar en nuestra tienda. Experiência mnima de 3 meses en ventas en general yo atencin al cliente Indispensable.

Ofrecemos Trabajo estable en una empresa lder en ventas. Remuneracinbsica ms altas comisiones, premios e incentivos mensuales por logro de cuota. Todos los beneficios de ley vacaciones, utilidades, seguro, CTS, asignacin familiar, etc.. Ingreso directo a planilla. Lnea de carrera a Asesor Senior, Gerente Jr. y Gerente de Tienda. Capacitaciones constantes y grato ambiente de trabajo. Induccin personalizada

Muchos xitos a todos nuestros postulantes Equipo de Seleccin. Bolsa de trabajo Per ofrecemos puesto de Asesor de ventas para el sector de Ventas en la empresa Panorama Services RRHH de Huancayo. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.