Gerente de Operaciones

  • Lima
  • Lynne
Importante empresa con más de 20 años de experiencia brindando las mejores soluciones a sus clientes; líder en servicios BPO, requiere de un Gerente de Operaciones Misión del cargo: Asegurar el cumplimiento de la actividad operativa en un entorno de máxima eficiencia, tomando decisiones pertinentes para el óptimo uso de los recursos, cumpliendo con los tiempos y la rentabilidad prevista a través de la aplicación del modelo de gestión de la compañía. Imprimir la cultura corporativa en los equipos de trabajo. Requisitos: • Licenciado en Administración, Derecho, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. • 4 años de experiencia general. • Experiencia liderando equipos de trabajo. • Experiencia en el análisis de bases de datos. • Experiencia en lectura de indicadores. • Conocimiento de uso y aplicación de metodologías ágiles. • Experiencia en aplicación de procesos y diseño de procedimientos. • Microsoft Office nivel intermedio - avanzado • Habilidades en toma de decisiones y resolución de problemas. • Capacidad para liderar y motivar equipos de trabajo. • Dominio de herramientas tecnológicas y software de gestión empresarial. Funciones: * Planificar, organizar, dirigir y controlar la ejecución del plan de actividades y el presupuesto del Área de Operaciones. *Gestionar la información del crecimiento y/o decrecimiento de las carteras. *Velar que las carteras asignadas logren la cobertura total de cada una de ellas. *Implementar y revisar la gestión de cobranzas para detectar oportunidades de mejora y aplicar estrategias de gestión. *Controlar las campañas Inbound/Outbound que aseguren nivel de servicio definido como estándar. *Presentar resultados obtenidos del gerenciamiento de carteras a responsables directos y socios estratégicos. *Establecer relación directa con los representantes de los socios estratégicos. *Facilitar comunicación de información hacia áreas de apoyo. *Ejecutar los planes de contingencia y sucesión. *Difundir y conocer los procedimientos y políticas de la empresa. *Conocer y analizar los antecedentes de la competencia. *Evaluar el correcto desenvolvimiento de los asesores mediante la comunicación con las respectivas líderes. *Gestionar el control y la oportuna salida de vacaciones sin afectar la operación. *Evaluar y aprobar los reingresos de personal, según la productividad que tuvieron. *Evaluar a través de los líderes el desempeño de los asesores. *Gestionar el envío de la información que los SE soliciten , a través de las áreas de apoyo. *Entregar información a la Gerencia de Operaciones respecto de los resultados *Velar por la respuesta debida del SE respecto a los requerimientos *Elevar los requerimientos a las áreas de apoyo respecto de las mejoras para la gestión. * Establecer los horarios de gestión durante el mes, según las necesidades de las carteras *Analizar las fortalezas y debilidades de la gestión del anterior mes para generar las correcciones necesarias. Beneficios Salario acorde al mercado Planilla en Régimen general EPS Utilidades Modalidad de trabajo: Presencial Disponibilidad para laborar en Magdalena