Ejecutivo de Licitaciones

  • Iquitos
  • Servicios De Salud Renacer

Actualmente nos encontramos en busca de ANALISTA DE LICITACIONES, con el siguiente perfil.

Requisitos : Amplia red de contactos Experiência deseable de 01 año en el puesto. Conocimiento en Ley de Contrataciones y procesos con el estado. Conocimiento en TDR.

Funciones: Armar los expedientes para los procesos de licitaciones. Elaboración de propuestas técnicas y económicas, dentro del plazo estipulado, realizando el seguimiento de las mismas hasta el otorgamiento de la buena pro. Hacer un seguimiento de los procesos en los cuales participaremos. Realizar trámites ante Registros Públicos (Copias Literales y Vigencia Poder) y/u otras Entidades que se requiera. Prospectar clientes del estado: Municipalidades, Gobiernos regionales, todo organismo del estado. Realizar estudios de mercado frecuentes con una periodicidad de cada 15 días. Identificar el mercado potencial y proponer las estrategias de precio y condiciones de servicios para conquistarlo. Revisión de precios de venta históricos con el fin de tener el precio competitivo.

Competencias: Trabajo en equipo Criterio de Negociación Capacidad de trabajo bajo presión Compromiso con el Trabajo Buen trato al personal

Condiciones de trabajo: Remuneración superior al mercado, con enfoque en resultados. Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 06:30 pm. Personas que no cumplen el perfil, abstenerse a postular.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.3,000.00 - S/.9,000.00 al mes

Disponibilidad para viajar:

  • 25 % (Deseable)