Analista de Control de Documentos

  • Moquegua
  • De Beers Group Of Companies

Company Description

  • Anglo American es una compañía minera líder a nível mundial. Nuestros productos son los ingredientes esenciales de casi todos los aspectos de la vida moderna. Nuestra competitiva cartera de operaciones de clase mundial y recursos por desarrollar, proporcionan los metales y minerales que posibilitan un mundo más limpio, ecológico y sustentable, y satisfacen las crecientes demandas de consumo de las economías desarrolladas y en desarrollo del mundo.

Con nuestra gente en el corazón de nuestro negocio, aplicamos prácticas innovadoras y las más recientes tecnologías para descubrir nuevos recursos; extraer, procesar, transportar y comercializar nuestros productos a clientes en todo el mundo, de manera segura, responsable y sustentable.

Como una compañía minera responsable —de diamantes (por intermedio de De Beers), cobre, metales del grupo del platino, mineral de hierro, carbón y níquel— somos los custodios de valiosos recursos naturales. Trabajamos junto a nuestros socios de negocios y diversos grupos de interés para liberar el valor sustentable que esos recursos representan, tanto para nuestros accionistas, comunidades y los países donde operamos, como para la sociedad en su conjunto.

Anglo American está re-imaginando la minería para mejorar la vida de las personas.

Job Description :

  • El/La Analista de Control de Documentos será responsable de asegurar la correcta distribución o procesamiento de todos los documentos técnicos, comerciales, de construcción y/o de gestión emitidos por contratistas directos para proceso o información. Será también responsable de la información de proveedores directos de compras y servicios de Anglo American. Apoyo constante para el cumplimiento del Manual de Autorizaciones vigente.

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Apoyar en la adecuada ejecución de las políticas, procesos y procedimientos por parte de los contratistas para el manejo de documentos, asegurando una transferencia efectiva entre Quellaveco y el/los contratista(s) durante las etapas de ingeniería, construcción y operaciones
  • Procesar todos los documentos de manera expedita
  • Responsable de que todos los documentos se almacenen en archivos electrónicos y se mantenga una copia de seguridad adecuada.
  • Responsable de mantener un registro actualizado de los documentos controlados del proyecto.
  • Aplicar los flujos de trabajo a los documentos de acuerdo a la matriz de distribución aprobada.
  • Notificación y seguimiento a personal por documentos vencidos.
  • Transmisión de documentos a otras áreas según corresponda
  • Registrar, transmitir y completar los procesos de aquellos documentos que se requieran.
  • Notificación al contratista de los documentos procesados con el estado correspondiente.
  • Copiar / escanear / reemplazar / imprimir cualquier documento(s) que se necesite(n) para la gestión del proyecto
  • Responsable de almacenar los documentos físicos de manera adecuada y segura.
  • Sugerir propuestas de mejora para aumentar la eficiencia en la gestión de documentos
  • Apoyar en la identificación de procesos nuevos y colaborar en la elaboración de procedimientos para formar parte del Sistema de Gestión de Documentos e Información.
  • Desarrollar y emitir reportes e índices de rendimiento para la gestión del Área.
  • Coordinar capacitaciones con usuarios nuevos para el uso del sistema de gestión documentario

Brindar soporte en el desarrollo, implementación y/o uso de herramientas o sistemas informáticos orientados a la digitalización y automatización de uno o más procesos para la PMO y/o la Gerencia de Proyectos SIB, cuando sea requerido.

LI-MAGALI

**Qualifications

  • FORMACIÓN Y CERTIFICACIONES**:

  • Estudios en Sistemas o Informática, Administración, Ingeniería o carreras afines a la experiência y conocimientos requeridos.

EXPERIENCIA :

  • Experiência mínima de cinco años en equipos Owner y EPCM (o EPC, CM, etc) como supervisor/coordinador/responsable de control de documentos en proyectos de ingeniería y construcción para mediana-gran minería (Mínimo un año como owner y mínimo un año como EPCM/Supervisión)
  • Como parte de un equipo owner, experiência en la gestión de documentos de consultores de ingeniería y contratistas de construcción bajo administración directa del owner.
  • Como parte de un equipo owner, experiência en la gestión de documentos de consultores de ingeniería y contratistas de construcción a través del servicio de empresas EPCM, CM, EPC y/o de supervisión que actúen como agentes del owner.
  • Experiência en la gestión de documentos durante todas las fases de un proyecto de ingeniería y construcción (desarrollo de ingeniería, construcción, pre commissioning, commissioning, cierre, etc).
  • Experiência en implementación de sistema de gestión documental
  • Experiência en el desarrollo, implementación y/o uso de herramientas o sistemas informáticos orientados a la digitalización y autom