ASISTENTE DE VENTAS - Soluciones Tecnológicas
COMPETENCIAS DURAS
- Profesional egresado o técnico de: Ingeniería, Administración, Arquitectura, o de carreras relacionadas a sistemas.
DOMINIOS OBLIGATORIOS
- Profesional técnico o universitario
- Tener 1 año de experiência
- Experiência y conocimiento como asistente de ventas presenciales a nível B2B
- Conocimiento de negociación con los clientes y proveedores
- Experiência en desarrollo de cotizaciones al cliente
- Conocimiento en documentación relacionada con área de ventas
- Experiência en seguimiento de órdenes de compra, facturas y pagos
- Disponibilidad para actualizaciones y certificaciones solicitadas por la posición
- Microsoft intermedio
- Excel Intermedio
- Inglés intermedio
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Presentar reportes a la jefatura inmediata.
Coordinar con el área de Logística, Marketing, Proyectos y contabilidad.
Coordinar con proveedores para verificar disponibilidad de productos.
Generar cotizaciones hacia el cliente.
Realizar el seguimiento a las órdenes de compras, facturas y pagos.
Gestionar documentación relacionada con las ventas generadas.
Brindar soporte en diversas consultas y transacciones.
Otras funciones designadas por el jefe inmediato.
PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley
Horario de trabajo : De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar de trabajo : Magdalena del Mar
Formato de Trabajo : Híbrido (2 días virtuales)
Empresa o Institución : Consultora Selectiva HR Global Partner
Tipo Trabajo : Trabajo Tiempo Total
Plazo Final : 18 / Mayo / 2024