Un(a) Prevencionista

  • Piura
  • Confidencial

Importante Empresa de Transportes Líder en el Norte del País se encuentra en búsqueda de un(a) Prevencionista para agencia en Trujillo

FUNCIONES: Tratar al público usuario con extrema educación, amabilidad y cortesía, proporcionando orientación frente a las consultas de horarios y servicios.: Mantener la intangibilidad de los bienes patrimoniales.: Asegurar un clima de paz y tranquilidad en el desarrollo de funciones y servicios d la Empresa.: Desarrollar su máxima capacidad e iniciativa personal para detectar y corregir actos riesgosos que pongan en peligro el normal desarrollo de las actividades de la Empresa.: Atender las alertas que proporcionan vídeo vigilancia en tiempo real.: Controlar todos los accesos autorizados y habilitados para el tránsito de pasajeros y trabajadores correspondientes a la zona de responsabilidad. Requisitos : Disponibilidad en horarios rotativos y horas extra (trabajode 12 horas).: Estudios mínimos: Secundaria Completa.: Conocimientos en temáticas de seguridad, primeros auxilios y prevención de accidentes.: Experiência mínima de 1 año relacionado al puesto. COMPETENCIAS: Alta tolerancia a la frustración.: Trabajo en equipo.: Pro actividad. SE OFRECE: Pertenecer a una sólida Organización.: Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley (Importante empresa, CTS, Gratificaciones, asignación familiar y vacaciones pagadas, etc.).

Favor de adjuntar Curriculum. Estar atento(a) a sus mensajes, enviamos notificaciones por este medio para las entrevistas en esta semana.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: S/.1,450.00: S/.1,550.00 al mes

Pregunta(s) de postulación: ¿Cuánto tiempo de experiência tiene como prevencionista? Licencia/Certificación: certificado Sucamec (Deseable)