Jefe de Operaciones - Servicio al Cliente

  • Piura
  • Confidencial

Empresa con experiencia de 30 años en el sector donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando personas y tecnología. Gracias a nuestras capacidades, estamos logrando desarrollar nuestro plan de expansión internacional y dar servicio a 13 mercados diferentes.

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Servicio al cliente

FUNCIONES:

• Gestionar la solución de problemas, que no son resueltos en los niveles bajo su posición y de ser necesario escalarlo al interno de EL CONTRATISTA o La empresa para su pronta atención.

• Velar por la correcta entrega del servicio en todas sus dimensiones.

• Implementar el Plan de Gestión del Servicio al Cliente

• Garantizar cumplimiento de los objetivos y alcance del servicio.

• Responsable de la calidad del servicio, gestionando los recursos que aseguren la atención de la demanda.

• Resolver los conflictos al interno de EL CONTRATISTA que puedan poner en riesgo los objetivos, metas o resultados del servicio.

• Permanecer en continuo contacto con el Administrador de Contrato, para definir los posibles cambios o adecuación que se deban realizar en el servicio.

• Administrar el procedimiento de control de cambios durante el servicio previa aprobación del Administrador de contrato.

• Responsable del cumplimiento del manual de procedimiento de operación del servicio, planificación de las actividades y políticas internas de EL CONTRATISTA, alineándose a las directivas del servicio, para asegura el buen clima laboral.

• Responsable de los entregables del servicio, informes de gestión y además informes de valor requeridos por el servicio corporativo

• Elaborar en conjunto con el cliente Z el cronograma de supervisión para dar inicio del servicio.

• Controlar y asegurar el cumplimiento de los Indicadores de Gestión, Acuerdos en los Niveles de Servicio y Acuerdos en los Niveles de Atención para cada uno de los servicios solicitados.

• Garantizar que la actualización de procedimientos y modificación de protocolos de atención debe ser conocida por todo el personal asociado al servicio de Contact Center.

• Realizar acciones para la capacitación y actualización de procedimientos y/o normativas, manteniendo en todo momento el nivel de entrenamiento de todo el equipo de trabajo que forme parte del contrato.

• Deberá contar con un plan de monitorización de atenciones en línea (para llamadas y medios virtuales) para asegurar la calidad de la gestión.

• Deberá contar con un plan de monitorizaciones de llamadas grabadas, asignando puntajes y brindando feedback para controlar la calidad de la atención.

• Realizar seguimiento y análisis de los indicadores definidos por la empresa; así mismo, analizar reportería y generar informes de valor.

• El equipo de calidad debe presentar mensualmente y ante necesidad, un plan de acción para mejorar los ítems en los que haya incurrido en falta o se haya maltratado la calidad de la gestión; esto debe ser presentado a la EDE, aprobado por la EDE, he incluido como evidencia en el informe mensual de la EDE y en futuros informes el resultado del cambio indicado en dicho plan.

REQUISITOS:

Profesional titulado en Derecho , Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, Electricista, Mecánica-Eléctrica.

Experiencia: Cinco (05) años de experiencia en el cargo de jefe y/o supervisor y/o administración de servicios de centros de atención telefónica y/o centros de contactos, Así como de Centros de Atención al cliente.

Office a nivel intermedio - avanzado.

Alto nivel de comunicación

BENEFICIOS:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley desde el primer día (Essalud, Gratificaciones, CTS, Vacaciones pagadas, etc).

Sueldo acorde al mercado + variable + bonos (Movilidad)

Horario de trabajo

Línea de carrera a corto plazo

Disponibilidad para trabajar en: Piura

IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos reemitirnos su CV actualizado.

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