Técnico(a) Eléctrico de Camiones - Op. Quellaveco

  • Moquegua
  • Ferreyros

Funciones : Es el responsable de propiciar la seguridad en él, sus compañeros y su supervisor. Asimismo, velar porque se cumplan los procedimientos de seguridad establecidos en la operación. Coordinar con el Supervisor Eléctrico la ejecución de los trabajos asignados, el avance de estas, y los recursos necesarios para la ejecución de un mantenimiento adecuado siguiendo las pautas de mantenimiento, así como las tareas programadas. Realizar los trabajos de inspección en los equipos registrando backlogs y oportunidades de mejoras en el cambio de componentes/partes. Atender los equipos detenidos por problemas eléctricos, así como mecánicos responsabilizándose por el correcto diagnóstico y solución de fallas. Coordinar y preparar todos los recursos necesarios como herramientas, componentes a ser cambiado, movilidad entre otro para un buen desempeño en las tareas de mantenimiento y llamado. Realizar un relevo oportuno y adecuado en los cambios de guardia para permitir la sostenibilidad de los trabajos realizados en los equipos. Custodiar así como conservar las herramientas entregadas a su cargo para el desarrollo de sus labores reportando inmediatamente cualquier perdida o daño en estas. Llenar correctamente los formatos asociados al trabajo desarrollado para ser entregados al Supervisor eléctrico.

Ferreyros, es la empresa líder en la comercialización de bienes de capital y la provisión de servicios en este ámbito, con más de 99 años de presencia en el Perú, es el representante principal de Caterpillar en el país desde 1942, así como, de otras prestigiosas marcas. La empresa cuenta con más de 3,500 colaboradores a nível nacional y atiende a los sectores económicos clave del país, tales como minería, construcción, agricultura, energía, industria y pesca. Es además, la principal firma de la corporación Ferreycorp, que agrupa a 14 empresas en el Perú, Chile, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Belice. Además de ello, Ferreyros es socio fundador de la Asociación de Buenos Empleadores en el Perú, patrocinada por la Cámara de Comercio Americana (Amcham), que congrega a las empresas reconocidas por sus buenas prácticas en gestión de personas y por el respeto a sus colaboradores. Asimismo, cuenta con el distintivo Empresa Socialmente Responsable, de Perú 2021.

Requisitos : Requisitos : Egresado de la carrera técnica de Electricista, Electrónico o carreras afines. Experiência de 1 año en puestos similares. Conocimiento de redes, instrumentación, gestión de mantenimiento, planeación y programación. Dominio de Inglés a nível básico. Residir en Zona Sur del País (Arequipa, Tacna, Moquegua, Ilo). Contar con licencia de conducir AI vigente mínimo 2 años (Indispensable).

Beneficios

EPS al 75% Línea de carrera Capacitación constante Convenios corporativos Utilidades