Jefe de Costos - Minería Subterránea (Pasco)

  • Cerro de Pasco
  • Iesa Sa Peru

Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para unirse a la familia IESA, que cumpla con el siguiente perfil: Asegurar la valorización y conciliación del cumplimiento del Programa mensual de Avances, Shotcrete y Relleno cementado en coordinación con el cliente. Asegurar la operatividad y conservación de los equipos de cómputo y sistemas informáticos. Diseñar los reportes diarios de operaciones y equipos acorde con las necesidades que se requiere para el control de costos y operaciones. Realizar seguimiento a los resultados reales obtenidos y los presupuestados en los precios unitarios de cada partida Realizar los informes de las valorizaciones de las operaciones, controlando el costo por mano de obra, equipos, materiales y gastos generales, coordinar con las áreas correspondientes para obtener toda la información necesaria. Entre otras actividades.

IESA ha demostrado su compromiso con el desarrollo del Perú, ejecutando proyectos en construcción de las principales obras civiles subterráneas, hidráulicas y de saneamiento. Asimismo, ha participado en la preparación y explotación de los principales yacimientos en la minería subterránea.

Requisitos : Técnico o universitario de las carreras de Ingeniería de Minas, Sistemas o conexas. 2 años de experiência mínima en puestos similares en minería. Conocimiento en Control de costos u planeamiento minero. Conocimiento en operaciones mineras subterráneas. Conocimientos de Sistemas de Gestión (ISO) Conocimiento en sistemas informáticos.

Beneficios

Lugar de trabajo : Cerro de Pasco Sistema: 14x7 Ingreso a planilla desde el primer día Beneficios de ley