Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la venta de hardware y software, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nível para cubrir la posición de: ASISTENTE DE VENTAS - Soluciones Tecnológicas
COMPETENCIAS DURAS
ACADÉMICOS: Profesional egresado o técnico de: Ingeniería, Administración, Arquitectura, o de carreras relacionadas a sistemas.
OTROS DOMINIOS ESPERADOS: OBLIGATORIOS
Profesional técnico o universitario
Tener 1 año de experiência
Experiência y conocimiento como asistente de ventas presenciales a nível B2B
Conocimiento de negociación con los clientes y proveedores
Experiência en desarrollo de cotizaciones al cliente
Conocimiento en documentación relacionada con área de ventas
Experiência en seguimiento de órdenes de compra, facturas y pagos
Disponibilidad para actualizaciones y certificaciones solicitadas por la posición
Microsoft intermedio
Excel Intermedio
Inglés intermedio
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Presentar reportes a la jefatura inmediata.
Coordinar con el área de Logística, Marketing, Proyectos y contabilidad.
Coordinar con proveedores para verificar disponibilidad de productos.
Generar cotizaciones hacia el cliente.
Realizar el seguimiento a las órdenes de compras, facturas y pagos.
Gestionar documentación relacionada con las ventas generadas.
Brindar soporte en diversas consultas y transacciones.
Otras funciones designadas por el jefe inmediato.
COMPETENCIAS BLANDAS
Compromiso y responsabilidad
Proactividad e iniciativa
Trabajo en equipo
Comunicación eficaz y activa
Dinamismo y proactividad
Capacidad de negociación
Adaptabilidad y flexibilidad
Empatía y resiliencia
PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual: Según calificaciones
Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley
Horario de trabajo : De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar de trabajo : Magdalena del Mar
Formato de Trabajo : Presencial (1 día virtual)
Tipo Trabajo : Trabajo Tiempo Total
Plazo Final : 2 / Diciembre / 2023
- Publicado por: Dalia