Asistente Administrativo

  • Lima
  • Confidencial

Descripción del cargo : Nuestra empresa está buscando una Asistente Administrativo quien sea la encargada de establecer de manera eficiente los nexos operativos, comerciales y administrativos entre los diversos responsables funcionales de la empresa (ventas, producción, despacho, facturación, contabilidad, etc.) en beneficio del desarrollo del negocio.

Funciones y Responsabilidades : Apoyar en el seguimiento del proceso de ventas, desde la cotización hasta la culminación exitosa de la atención del requerimiento.: Proveer periódicamente información a su Jefatura sobre todos aquellos indicadores que permitan evaluar el desempeño de la gestión tales como: efectividad (pedidos/visitas), cotizaciones aceptadas/rechazadas, etc., debe destacarse que esta función no es pasiva (esperar que le soliciten indicadores e informes) si no debe ser proactiva, proponiendo constantemente nuevos indicadores de desempeño.: Coordinar con las diversas áreas en el intercambio de información para la correcta operatividad del negocio.: Cumplir correctamente con la documentación de su competencia.: Analizar procesos para generar y diseñar propuestas de mejora para optimizar procesos operativos.: Redactar y remitir correos, elaborar informes solicitados por su Jefatura.: Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos, importante el manejo de Office y Redes sociales.: Interactuar con clientes y atender consultas.: Otras funcionas relacionadas al área. Requerimientos : Manejo de MS Office a nível intermedio: avanzado: Manejo de MS Excel a nível intermedio (indispensable elaboración de tablas dinámicas, gráficos, etc.): Elaboración de presentaciones

Habilidades : Saber adaptarse a diferentes entornos de negocios.: Habilidades de comunicación y análisis: Trabajo en equipo: Creatividad: Repuesta proactiva a la presión

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente

Trabajo remoto: No