Planner Digital Senior

  • Lima
  • Publicis Groupe

50 años de tradición publicitaria en el Perú. Somos el grupo de comunicaciones más grande del país agrupando a agencias líderes en su rubro: Publicis, Digitas, Starcom, Zenith y SparkFoundry.

Descripción del empleo

Desarrollo estratégico, gestión e implementación de planes de medios digitales para las campañas del anunciante, apalancándose en las disciplinas digitales (Programática, Display, Search, Social, Video, Mobile, Contenido) proponiendo los medios más adecuados según los objetivos planteados.

  • Pensamiento estratégico y analítico
  • Prolijo, propositivo, desenvuelto, con ganas de aprender y crecer
  • Capacidad para exponer, explicar y defender planes ante el cliente y agencias
  • Facilidad para el trabajo en equipo y adaptación al cambio
  • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio/avanzado
  • Conocimientos avanzados en: Facebook Ads, Google Ads, Twitter Ads (No excluyente: Tener certificaciones al día)
  • Conocimientos deseables en: Admetricks, ComScore, Google DV360, Campaing Manager, Google Analytics (No Excluyente: Tener certificaciones al día)
  • Dominio del idioma inglés a nivel intermedio
  • Bachiller o titulado de las carreras de publicidad, comunicación, marketing, administración de empresas
  • Experiencia mínima de 2 años como planner de medios digitales
Información adicional
  • Desarrollo de estrategias digitales desde una perspectiva estratégica, tomando en cuenta insights del consumidor, momentos de consumos y ecosistemas digitales
  • Planificación de campañas (Compra de medios) basado en la correcta selección de medios que puedan responder a los objetivos estratégicos planteados
  • Implementación de compras dentro de plataformas self-services: Facebook, Google Ads, Twitter
  • Coordinación, implementación y seguimiento de optimización con el equipo programática
  • Responsable de la coordinación de materiales con las agencias creativas
  • Responsable de la generación de reportes digitales que responden a los objetivos de campañas, evidenciando el performance, identificando insights de valor y consumos
#J-18808-Ljbffr