Inspector de Calidad - Puerto Maldonado - Copia

  • Puerto Maldonado
  • La Nuez

FUNCIONES : - Ejecutar inspecciones de BPM en los Proveedores de Materia Prima y Productos Semi Terminados. - Realizar seguimiento de cumplimiento de especificaciones técnicas de los productos terminados y materia prima. - Reportar informes e inspecciones de trading y calidad. - Realizar pruebas de validación según la demanda. - Verificar el cumplimiento de ET, las disposiciones de planta y fomentar la cultura de inocuidad. - Realizar los registros de control de calidad de los monitoreos. - Informar las desviaciones encontradas en los productos agrícolas a su jefe inmediato. - Validar la toma de acciones correctivas y preventivas, sobre las desviaciones encontradas en la materia prima. - Realizar control de BPA. - Realizar control de KPI de Calidad.

Somos una empresa peruana dedicada a la comercialización nacional e internacional de nueces del Brasil. Actualmente, contamos con plantas de procesamiento y oficinas en las ciudades de Madre de Dios y Lima. Contamos con profesionales de larga trayectoria en el negocio, formando parte del equipo por más de 10 años gracias a la generación de lazos de confianza y apoyo mutuo. Nuestro know-how del negocio, así como, nuestro compromiso y seriedad en los negocios nos ha permitido ser una de las empresas líderes en el sector.

Requisitos :

  • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos de 8 horas + Horas Extras (LUNES A SÁBADO). - Experiência mínima de 01 año la posición o desempeñando funciones similares. - Deseable conocimientos en Inocuidad Alimentaria (Procesos). - Deseable experiência trabajando con quinua, superfoods u otros granos - Conocimientos certificados en HACCP/BPM/POES. - Egresado de las carreras técnicas o universitarias en Industrias Alimentarias, Ingeniería de Industrias Alimentarias o afines. - Deseable conocimiento en Sistemas Deseable conocimientos en Sistemas de Gestión BPM, PHS y HACCP. - Disponibilidad para laborar en Madre de Dios
  • Office a nível Intermedio

Beneficios

  • Pago de Horas extras. - Beneficios de ley (Asignación familiar, Gratificación, Bonificación nocturna de ley, Atención en Seguro, Vacaciones, CTS, Utilidades, etc.) - Grato ambiente laboral. - Capacitación constante. - Oportunidad de crecimiento.