Construction Manager

  • Lima
  • Mines Advisory Group

MAG salva vidas y construye futuros trabajando con otros para recuperar tierras contaminadas con los residuos del conflicto, reducir el riesgo diario de muerte o lesiones para los civiles y crear condiciones seguras para el desarrollo. MAG compartió el Premio Nobel de la Paz en 1997 como miembro fundador de la Campaña Internacional para la Prohibición de las Minas Terrestres por nuestro trabajo para prohibir las minas terrestres. Nuestra visión es un futuro seguro para hombres, mujeres y niños afectados por la violencia armada y el conflicto.

MAG Perú, la oficina de Lima actualmente está buscando reclutar un Gerente de Construcción (CM) para unirse al equipo. El/la CM se reportará ante nuestro Gerente Técnico de Operaciones, con Global Construction Advisor (GCA) como gerente de línea técnica y apoyará el trabajo de MAG con una variedad de proyectos de rehabilitación y construcción. Él/ella desempeñará un papel clave para garantizar que MAG pueda llevar a cabo sus actividades actuales.

El/la candidato/a seleccionado/a debe tener un título y/o un posgrado en Ingeniería de la Construcción, conocimiento sustancial del desarrollo y evaluación de diseño de ingeniería, contratos de construcción y estimaciones cuantitativas. Él / ella debe tener experiencia previa en la gestión de procesos de licitación, la gestión de contratistas externos y la garantía de entrega de trabajo de calidad. Se espera que el/la titular del puesto tenga buenas habilidades de TI y experiencia en el uso de software de ingeniería relevante. Finalmente, él/ella debe contar con fuertes habilidades organizativas con la capacidad de coordinar actividades en un entorno acelerado. El conocimiento práctico del idioma inglés es un recurso valioso.

Este puesto tendrá una duración fija inicialmente hasta el Mayo de 2025, con posibilidad de continuación. MAG ofrecerá un salario competitivo y un paquete de beneficios. Se espera que la labor comience el 1 de Abril 2024.

CÓMO POSTULAR

La postulación se realiza mediante la presentación de un CV, una carta de presentación en inglés que indique por qué está interesado en el puesto y por qué cree que sería un buen candidato, así como detalles de contacto de dos referencias profesionales. Esto debe enviarse por correo electrónico a recruitment.peru@maginternational.org antes de la fecha límite de 31 de Marzo 2024

Como parte del compromiso de MAG con la seguridad, este puesto está sujeto a verificaciones de antecedentes antes de que se confirme una oferta de empleo.

Debido al gran volumen de postulaciones que recibimos, no podemos responder a todas. Si no ha recibido nuestra respuesta dentro de las 3 semanas posteriores a la postulación, significa que esta no fue exitosa.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporal
Duración del contrato: 14meses

Idioma:

  • Ingles (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

  • 75% (Obligatorio)

Fecha límite para postularse: 31/03/2024

#J-18808-Ljbffr