Control Management Analyst-businessintelligence

  • La Victoria
  • Precision

Sobre PRECISION Somos PRECISION, una compañía líder en automatización industrial y transformación digital en Chile, Perú, Ecuador y Bolivia. Nuestro equipo está cambiando la industria y conectando tecnologías de última generación con la industria regional. Estamos creciendo fuertemente y te queremos para enfrentar nuevos desafíos. ¡Postula y sé parte de este gran equipo! Propósito del cargo Estamos en búsqueda de un(a) Control Management Analyst para la Gerencia Control de Gestión. Tu principal desafío es ser responsable de elaborar los KPIs por Gerencia de la compañía y supervisar el correcto funcionamiento del BI. En el día a día serás responsable de: Generar, automatizar y proponer mejoras de los dashboards que contribuyan a la toma de decisiones estratégicas de la empresa. Analizar los procesos de generación de data existente y proponer mejoras, buscando la centralización y optimización de procesos; así como garantizar la consistencia de los datos. Hacer seguimiento diario a los Forecast de Venta y análisis de variaciones contra presupuesto para entrega al área comercial y gerencia general. Planificar, ejecutar y evaluar la gestión de datos y reportería usando herramientas de analítica descriptiva, de diagnóstico, predictiva y prescriptivas para obtener información que agregue valor a la operación y permita tomar las mejores decisiones de negocio. Generar análisis, KPIs, dashboards que agreguen valor diferencial en los procesos de comerciales, logísticos y administrativos

Sobre PRECISION Somos PRECISION, una compañía líder en automatización industrial y transformación digital en Chile, Perú, Ecuador y Bolivia. Nuestro equipo está cambiando la industria y conectando tecnologías de última generación con la industria regional. Estamos creciendo fuertemente y te queremos para enfrentar nuevos desafíos. ¡Postula y sé parte de este gran equipo!

Requisitos : ¿Qué necesito para asumir este desafío? : Formación: Estudio Superior Universitario en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines. Contar de 3 a 5 años de experiência en el área de control de gestión, BI o afines. Conocimiento en herramientas de modelado, minería de datos, extracción, análisis y explotación de datos. Excel (Intermedio-Avanzado), Power BI (Intermedio-Avanzado, indispensable), ERP SAP B1 (Deseable), CRM (Deseable) Condiciones ofrecidas: Lugar de trabajo: Lima. Tipo de contrato: Plazo fijo.

Beneficios

¿Por qué trabajar en PRECISION? : Seguro Privado (EPS) con un porcentaje cubierto por la empresa. Gift Day: Si tomas 3 días de vacaciones en una semana que tenga un día feriado, te regalamos el cuarto día libre para que disfrutes la semana completa. Actívate PRECISION: Entrenamiento funcional presencial y virtual 2 veces por semana. Free Birthday: Día libre el día de cumpleaños. Casual Week: Código de vestimenta casual toda la semana. Convenios Universitarios Descuentos en actividades de entretenimiento Plan de Desarrollo Profesional: Onboarding, proceso de Evaluación de Desempeño, programa de Movilidad Interna regional y Capacitaciones orientadas a adquirir habilidades que potencien tu carrera profesional en el futuro. Celebramos todos los eventos importantes: Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño, Días Nacionales, Navidad y Fiesta PRECISION. Cultura PRECISION Buscamos personas que nos apoyen con los desafíos de la Industria 4.0, orientadas a darlo todo por nuestros clientes, que quieran conectarse con las tecnologías de última generación, que les interese el desarrollo continuo, cambiar la industria y ser impecable en su quehacer. Diversidad En PRECISION buscamos generar un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde prime el trato justo y respetuoso. Así también nos preocupa la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de trabajo. En caso que requieras algún ajuste en nuestro proceso de selección, cuéntanos en la última sección de preguntas para apoyarte con tu participación en igualdad de condiciones.