Analista de Rpa

  • Lima
  • Confidencial

Por encargo de nuestro cliente, entidad bancaria importante, no encontramos en la bsqueda de un Analista de RPA: Requisitos : Bachiller o Titulado como Ingeniero Mecatrnico, Ingeniero de sistemas, Ingeniero Industrial, Ingeniero de software/aplicaciones.Especializacin como Analista RPA UiPathExperiência mnima de 2: 3 aos de experiência en proyectos RPA como Analista Funcional o analista de procesosConocimientos especficos: 1Conocimiento en la herramienta UiPath. Haber trabajado en proyectos de automatizacin con robots.

  1. Manejo de Visio, Draw io, BIZAGI o ARIS para la elaboracin de los procesos.
  2. Conocimientos en funcionalidades de Robots de software de la suite de UiPath
  3. Certificacin como RPA Business Analyst.
  4. Metodologas giles
  5. Ofimtica avanzada y Power BI Deseable: Certificado PMP, Gestin bajo el marco PMI e ITIL Sistemas y/o Herramientas Informticas: Bizagi, Visio, Aris, DrawIO y/o Poder BIFUNCIONES:
  6. Relevar e identificar los requisitos funcionales y no funcionales, considerando los lineamientos de la organizacin para brindar los insumos necesarios previo al desarrollo.
  7. Elaborar o revisar (para proyectos tercerizados) el documento funcional y de diseo, de manera conjunta con el dueo del botasignado, con el fin de mapear el proceso AS IS y definir el proceso TO BE automatizado.
  8. Coordinar todos los requisitos tcnicos, configuraciones e instalaciones, a travs de las reas de soporte, para habilitar las herramientas necesarias antes de la fase de desarrollo.
  9. Identificar riesgos asociados a la automatizacin, considerando el impacto y los lineamientos de la organizacin, para proponer y contemplar controles y/o medidas de mitigacin.
  10. Brindar el estado de los proyectos internos y externos, por medio de herramientas de gestin, para identificar y destruir obstculos con el fin de asegurar con los cronogramas establecidos.
  11. Fomentar la mejora continua dentro del CoE RPA, focalizando el uso de mtodos ms eficientes y giles, con la finalidad de reducir los tiempos el relevamiento y anlisis funcional.
  12. Identificar y proponer mejoras, considerando las funcionalidades de RPA y sus integraciones con otras tecnologas, con el fin de agregar valor al negocioSe ofrece: Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley. Eps y seguro oncolgico familiar al 100 Grato ambiente de trabajo. Pertenecer a una empresa en crecimiento, con oportunidades de desarrollo.