Jefe de Calidad - Sector Construccion

  • Lima
  • Norton Ei

Misión :

  • Prevenir y controlar los riesgos a través del cumplimiento de la política y los lineamientos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente establecidos por la empresa, reduciendo todas las contingencias asociadas a los accidentes e impactos ambientales.
  • Implementar y actualizar constantemente el Sistema Integrado de Gestión en todos los procesos de la empresa, que ayuden a lograr los objetivos estratégicos.

Formación Académica :Egresado / Bachiller / Titulado Ingeniería, Arquitectura, Edificaciones, Construcción Civil y/o afines.

Requisitos :

  • Conocimientos generales en construcción de obras y/o afines. Conocimientos generales del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.
  • Manejo de Office y Software de elaboración de presupuesto
  • Experiência mínima de 4 años en funciones similares o en el sector

Funciones :

  • Elaborar el Plan de Calidad de la Obra en coordinación.
  • Coordinar y notificar al Cliente o Supervisión acerca de las pruebas, inspecciones y ensayos a realizar en coordinación con el Ing. de Oficina Técnica.
  • Realizar inspecciones continuas durante el proceso de construcción y acabados.
  • Responsable de las liberaciones en campo en coordinación con el Ing. Producción y Supervisión.
  • Responsable del control del ensayo de Rompimiento de Probetas y seguimiento de la resistencia del concreto.
  • Apoyar a los responsables de las distintas especialidades en el planeamiento de las actividades de inspección, pruebas y ensayos, así como también en el desarrollo de procedimientos constructivos, instructivos de trabajo, formatos de control y otros necesarios.
  • Verificar que los materiales utilizados en obra cuenten con Certificado de Calidad.
  • Verificar que los equipos de inspección, medición y ensayos, que son utilizados en obra, estén calibrados y que cuente con el certificado de calibración correspondiente.
  • Hacer seguimiento y mantenimiento del sistema de Gestión de Calidad en la obra.
  • Hacer seguimiento a las observaciones, no conformidades, acciones correctivas y Diario preventivas para su levantamiento.
  • Envío de informes de Calidad a Oficina Central.
  • Representante ante el Cliente en temas de Calidad de la obra asignada.
  • Verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas de los acabados de los ambientes de obra.
  • Archivar y cuidar los registros de calidad, al finalizar la obra preparar el Dossier de Calidad para entrega al cliente.
  • Resguardo de los registros de calidad generados durante la obra
  • Otras funciones necesarias referentes a temas de calidad.
  • Cumplir con la Política de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como con lo establecido en el Sistema Integrado de Gestión

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta S/.6,500.00 al mes

Consideraciones ante el COVID-19: Cumplimos con todas las precausiones ante la COVID -19