Coordinador de Atención Al Cliente Moquegua

  • Moquegua
  • Confidencial

Empresa importante en el campo energético requiere de un COORDINADOR de atención al cliente que cumpla con el siguiente Perfil : FORMACIÓN Ingeniero Comercial, Ingeniero Industrial, Administrador, Derecho o carreras afines. CAPACITACIÓN: Diplomado en Administración, Gestión Empresarial o Afín.: Cursos de especialización en: Comercialización de Servicios. Atención al Cliente.: Capacitación en Ofimática (Word, Excel, Power Point, Correo Electrónico, etc.).: Conocimientos básicos en electricidad o trámites que serealizan en el sector eléctrico, reclamos. EXPERIENCIA: Mínima de dos (02) años en administración de establecimientos comerciales: oficinas bancarias u oficinas de atención al cliente o call center o centros autorizados de pago u hoteles. HABILIDADES: Liderazgo, Trabajo en Equipo, Confiabilidad, Ética Laboral, Cumplimiento de Normas, Vocación de Servicio, Orientación a Resultados EDUCACIÓN MÍNIMA: Universitario DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: No DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA: No