Gestor de Back Office - Grandes Cuentas

  • Santiago de Surco
  • Verisure Perú

Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.

Requisitos :

  • Deseable contar con carrera universitaria y/o técnica de mínimo 3 años de duración concluida. - Carreras: Administración, Comunicaciones, Contabilidad, Finanzas y/o afines - Experiência de 2 años en posiciones similares atendiendo a clientes ejecutivos. - Nível de Excel intermedio. - Disponibilidad para trabajar de forma presencial.

Beneficios

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Tarjeta de alimentación. - EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes. - Capacitaciones a través de Workday Learning. - Pertenecer a una empresa certificada por Great Place to Work. "Vamos, qué esperas para ser parte del equipo de trabajo de Verisure”