Enfermero(a) Especialista en Salud Ocupacional

  • Lima
  • Confidencial

PROMET PERU empresa dedicada a la Ingeniería y Construcción. Lider en la construcción modular por más de 30 años se encuentra en la búsqueda de profesionales para integrarse en el puesto de: Enfermero(a) especialista en salud ocupacional.

Requisitos : Licenciado(a) en enfermería, especialista en salud ocupacional (indispensable): Experiência de 3 años de experiência en funciones del cargo: Diplomado o especialidad en salud ocupacional (indispensable): Disponibilidad para trabajar en Villa el Salvador.

Funciones : Brindar los primeros auxilios en casos de emergencias médicas y accidentales (Laborales y/o Comunes).: Realizar evaluación y triaje de paciente, para tratamiento posterior.: Realizar Inspecciones a las diferentes áreas de la Empresa.: Control de Registros físicos (Historias Clínicas, Cuaderno de Atención) y Virtuales de atenciones.: Apoyo en la realización de campañas organizadas por la empresa.: Realizar el seguimiento de las evaluaciones medico ocupacionales (EMOS).: Realizar capacitaciones sobre primeros auxilios, protección auditiva, manejo de carga entre otros.: Monitoreo protocolo Covid.: Apoyo al médico ocupacional y al jefe de seguridad en manejo de estadísticas, informes y/o lo que se solicite.

Beneficios : Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo

Tipo de puesto: Tiempo completo

Pregunta(s) de postulación: ¿Cuenta con disponibilidad para laborar en Villa el Salvador? : ¿Cuáles son tus pretensiones salariales? : ¿Cuenta con Diplomado en Salud Ocupacional? : ¿Cuenta con experiência en empresas del sector Industrial o Construcción? (Mencionar empresas y tiempo de permanencia)