Asesor Call Center Ventas (Sector Educativo)

  • Lima
  • Nova

Empresa peruana con más de 25 años liderando la formación de profesionales en Panadería y Pastelería. se encuentra en la búsqueda de (2) Asesores Call center ventas.

Requisitos : Grado Técnico o universitario en administración, comunicación, marketing o afines. Nível intermedio de office. Experiência de 2 años en el área comercial. Experiência de 1 a 2 años en el rubro de servicio educativos. De preferencia experiência en el manejo de sistemas ERP.

Funciones: Identificar y atender las necesidades del cliente. Cumplir con las estrategias de ventas. Actualizar la base de datos comercial diariamente. Realizar el seguimiento a clientes (online, telefónico, etc.) y cerrar las ventas. Realizar prospección de cliente. Realizar el reporte del consolidado de alumnos inscritos en carreras y programas. Reportar diariamente actualizado los indicadores de gestión comercial. Participar de capacitaciones y reuniones indicadas por el jefe inmediato. Cumplir con las funciones asignadas por el jefe inmediato.

Condiciones: Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Trabajo presencial Sueldo: S/1000 (fijo)+ S/200 (transporte y refrigerio) + Bonificación por productividad Trimestral Bono de capacitación de S/.200 por mes laborado (hasta el 3er mes) Horario laboral: 48 horas semanales. Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y Sábados de 9 a.m. a 12 p.m. Lugar de Trabajo: Jesús María Oportunidad de crecimiento profesional (línea de carrera) Convenios educativos.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: S/.1,200.00 - S/.1,400.00 al mes

Editar empleo

Pausado Ver la oferta de empleo en Indeed

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,200.00 - S/.1,400.00 al mes