Practicante de Mantenimiento

  • El Callao
  • Aenza

En Terminales del Perú nos encontramos en búsqueda de un practicante pre profesional para el área de mantenimiento. Funciones: Consolidar la información de los diferentes procesos para la generación de entregables de su área asignada. Organizar los documentos del área asignada para mejorar la accesibilidad a los mismos por los usuarios. Elaborar los entregables de su área de acuerdo a las indicaciones de su jefe directo para ser difundido en la organización. Cumplir con el desarrollo del plan específico de aprendizaje que aplica la empresa. Desarrollar su prácticas con disciplina y responsabilidad.

AENZA Transformamos realidades y condiciones de vida, promoviendo un desarrollo responsable y facilitando el bienestar ciudadano. UNNA INFRAESTRUCTURA Damos vida a la infraestructura que conecta y da bienestar a tu vida, creando nuevas oportunidades, desarrollo sostenible y cultura ciudadana. UNNA ENERGÍA Damos vida a la infraestructura que energiza y da bienestar a tu vida, creando juntos nuevas oportunidades y desarrollo sostenible. CUMBRA Hacemos realidad los proyectos más complejos y relevantes de nuestros clientes. VIVA Hacemos posibles espacios y entornos sostenibles donde las personas proyectan vidas y negocios. Aspiración Aspiramos ser reconocidos como los referentes de la industria en Latinoamérica: Referentes por ser un motor de desarrollo social, económico y medioambiental en las comunidades donde operamos. Referentes por ser los socios de preferencia de los clientes por la confianza que les inspiramos, la solvencia e innovación de nuestras soluciones y el compromiso y talento de nuestra gente Referentes por una gestión empresarial destacada y enmarcada en nuestro compromiso irrenunciable con la ética, la integridad y la transparencia.

Requisitos : Estudiante de 8vo ciclo en adelante de la carreras de ingeneria mecanica, electrico, electronico entre otros. Manejo de office a nível intermedio