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Buscamos un asistente financiero que apoye nuestras transacciones diarias, incluyendo los gastos y las nóminas.

Entre las responsabilidades de un asistente financiero se incluyen el procesamiento de pagos, el mantenimiento de informes de costos y la gestión de facturas. Si tienes experiência en puestos de contabilidad y estás interesado en procedimientos como la gestión de impuestos y la preparación de presupuestos, nos gustaría conocerte.

En definitiva, ayudarás a mantener la salud financiera de nuestra empresa y te asegurarás de que utilicemos nuestros recursos de manera beneficiosa.

Funciones Específicas

  • Revisión de la contabilidad
  • Actualizar hojas de cálculo financieras con las transacciones diarias.
  • Preparar balances
  • Crear informes de análisis de costos (costes fijos y variables)
  • Clasificar adecuadamente de acuerdo con los centros de costos existentes los documentos contables
  • Tramitar el pago de impuestos
  • Ayudar en la confección de las nóminas mensuales y mantener los registros organizados
  • Llevar un registro de las cuentas por cobrar y por pagar
  • Tramitar facturas y realizar el seguimiento con los clientes, proveedores y socios cuando sea necesario
  • Prestar apoyo administrativo durante la confección de presupuestos
  • Participar en las auditorías Mensuales, trimestrales y anuales
  • Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.

Requisitos :

  • Experiência laboral como asistente financiero, responsable financiero o en un puesto similar
  • Buen conocimiento de los procedimientos contables y organización de documentos
  • Conocimientos avanzados de MS Excel (creación de hojas de cálculos y uso de las funciones financieras)
  • Familiaridad con software contable
  • Capacidades de organización y de gestión del tiempo
  • Atención al detalle y habilidad para detectar errores aritméticos
  • Grado en Hotelería, Finanzas, Contabilidad o Económicas
  • Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria
  • Experiência mínima de 2 años en A&B

Habilidad

  • Competencias comunicacionales y de gestión.
  • Trabajo en equipo
  • Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.
  • Orientación al servicio

Condiciones Laborales:

  • Remuneración de acuerdo con competencias y experiência
  • Disponibilidad de trasladarse o residir en Pimentel
  • Se brinda hospedaje dentro del establecimiento si se requiere
  • Ubicación: Pimentel
  • Almuerzo

Tipo de puesto: Tiempo completo, Permanente