Asistente de Hse

  • La Victoria
  • Security Tech

Grupo SECURITY TECH, empresa de capitales peruanos con más de 14 años de experiência en el sector minero, petrolero e industrial. CORPORACION ST SAC: Brinda servicios de respuesta a emergencias en minas e industrias, alquiler y venta de Vehículos de emergencia totalmente equipados (camionetas de Rescate, camiones de Bomberos y otros), servicio de escolta, control de ruta en el transporte de vehículos pesados y peligrosos. ST SOLUCIONES SAC: Brinda servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de detección y extinción de incendios, capacitaciones en prevención de incendios.

Requisitos :

  • Egresado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o afines.

  • Experiência mínima de 1 año en labores similares o afines.

  • Manejo de Microsoft Office nível básico. Funciones:

  • Realizar compras de lo solicitado por el área de Almacén.

  • Coordinar recepción de las compras (recojo y delivery).

  • Programas pagos de todas las compras con Tesorería.

  • Realizar evaluación a proveedores según procedimiento de Logística.

  • Solicitar y gestionar créditos con proveedores.

  • Realizar reevaluación a proveedores según procedimiento de Logística.

  • Realizar seguimiento a las importaciones.

  • Realizar servicios indicados por el área de Almacén (calibraciones, mantenimiento con terceros, etc.).

  • Coordinar devoluciones por garantía de productos fallidos con los proveedores.

  • Rotular las compras según lote correspondiente indicando OC, Factura y fecha de ingreso.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,100.00 - S/.1,300.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Estás de acuerdo en trabajar en una planilla MYPE?
  • ¿Cuáles son tus pretensiones salariales?
  • ¿Estás de acuerdo en laborar de manera presencial de Lunes a Sábados?