Ejecutivo de Atencion Al Cliente Atc : Conecta

  • Lima
  • Confidencial
'' UNETE A NUESTRO EQUIPO, EL EQUIPO GESCOB Aprovecha esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa lider y solida en el mercado; con excelentes beneficios y oportunidades para que crezcamos juntos... Estamos en la busqueda de los mejores Ejecutivos de Atencion al Cliente FUNCIONES: Atencion al cliente, brindar informacion, resolucion de dudas y consultas del servicio asociado a clientes que consultan por el estado de su compra ejecutada via web. ¿QUE NECESITAMOS? : Edad: 20 anos en adelante.: Experiência de 3 meses en ATENCION AL CLIENTE VIA CALL CENTER (abstenerse si solo se cuenta con atencion presencial): Estudios secundarios, superiores tecnicos o universitarios (truncos, en curso o culminados): HABILIDADES: Orientacion al cliente, dinamico y proactivo. REQUISITOS PARA LABORAR EN CASA Contar con PC o LAPTOP con Procesador: Intel i3, i5, i7, Core2 Duo, AMD Athlon, Phenom; Procesadores no admitidos (Intel Celeron/Intel Atom/AMD Sempron) Memoria RAM: 4GB / Disco Duro: 120GB Sistema Operativo: Windows 10 Tener Internet fijo conectado a cable. Velocidad de internet 15MB en adelante exclusivo para teletrabajo. Contar con auriculares propios con microfono (Diadema). Adecuado ambiente (sin ruidos). HORARIOS DE TRABAJO: TURNO MANANA 08: 00: 16: 00, con descanso de 1 dia en la semana: TURNO TARDE 14: 00: 22: 00, con descanso de 1 dia en la semana TE OFREECEMOS: PAGOS PUNTUALES: CAPACITACIONES PAGADAS Y MAS SI DESEAS GENERAR INGRESOS, ESCRIBENOS POR INBOX O POSTULA POR ESTE MEDIO Tambien puedes programar tu cita a traves de nuestro Mesenger por el facebook de GESCOB CONTAC CENTER BPO