Asesor Telefónico / Call Center/ Sede Magdalena

  • La Perla
  • Katt

¡Te estamos buscando!

Forma parte de la gran familia de Claro Perú

FUNCIONES:

  • Generar la comunicación con clientes de la compañía Claro Perú para realizar la retención con algún acuerdo o el ofrecimiento como la renovación de equipo para que el cliente permanezca aún en la compañía de Claro y no se pase a otro operador.

Requisitos :

  • Con o sin experiência en Call Center

Tener disponibilidad para trabajar en la sede Magdalena Del Mar, Av Faustino Sanchez Carrion 465

HORARIO DE TRABAJO PRESENCIAL: 8 hrs. + 60 min de descanso

  • Modalidad Presencial: Disponibilidad Completa: Horario de gestión: 10:00 am a 07:00 pm (con 1 hora de descanso).

Horario de capacitación de 8am a 3pm

  • Descanso rotativo una vez a la semana
  • Sueldo FIJO S/. 1025 + tarjeta Sodexo S/75 + Comisiones + Bono variable + Bono de conexión + Convenios corporativos.
  • Pagos quincenales y puntuales.
  • Capacitación teórica pagada.
  • Ingreso a planilla Completa desde el primer día de OJT (gratificación, CTS, liquidación y vacaciones, seguro, EsSalud y asignación familiar al 100%)
  • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).
  • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (cine, universidad, despistajes, descuentos, etc.).

¡¡POSTULA YA!! ¡¡POCAS VACANTES!!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,025.00 - S/.1,100.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿En qué distrito resides?
  • Brindame tu número de whatsapp y llamadas
  • ¿Estas de acuerdo con trabajar presencial en Magdalena ?