Funcionario de Negocios y Servicios - Crediscotia

  • Cerro de Pasco
  • Scotiabank

Gracias por tu interés en ser parte del Grupo Scotiabank y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

¡Hola!

Buscamos personas con habilidades para las ventas, comunicación efectiva, que puedan negociar con nuestros clientes cuidando la calidad en el servicio y muy orientado a trabajar en equipo.

En Crediscotia creemos que nuestros colaboradores y clientes tienen el derecho de estar mejor. Por eso buscamos personas talentosas que tengan ganas de aprender, deseo de superarse y principalmente que disfruten de lo que hacen.

¿A qué retos te enfrentarás?

  • Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovecharlas amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
  • Brindar atención de venta y post venta de los productos y servicios de la Financiera, a fin de generar la captación y retención de clientes, atendiendo consultas, requerimientos y reclamos de clientes y no clientes, conforme a las políticas, normas, procedimientos establecidos y Disciplinas para Vender con Calidad.
  • Vender (dentro y fuera (campo) del establecimiento y/o Agencia), evaluar, aprobar préstamos y activar tarjetas de créditos dentro de la autonomía asignada, mediante una venta con calidad enfocada en el servicio, riesgo adecuado y rentabilidad, a fin de lograr el cumplimiento de objetivos comerciales y de NPS de la unidad.
  • Identificar las oportunidades de negocios que se presenten a partir del servicio de atención de consultas y/o reclamos, orientando y asesorando a los clientes a fin de contribuir con la promoción del portafolio de productos con el detalle de beneficios en cada caso y que vayan en línea con las necesidades de nuestros clientes.
  • Gestionar la base de datos de manera eficiente y de acuerdo al protocolo o metodología definido por la Financiera, validando y actualizando la información de los leads asignados y clientes atendidos, así como registrar la información de nuevos contactos considerando el respectivo formulario de consentimiento de uso de datos (LPDP), con el objetivo de mejorar continuamente la calidad de información manejada, respectivos ratios de contactabilidad y envío de promociones y campañas vigentes.
  • Preparar y asegurar que el expediente de evaluación cuente con la información, firmas y documentación requerida según políticas definidas por la Financiera quedando sujeto a los parámetros de revisión de cartera y autonomías a fin de mitigar el riesgo operativo y mantener un nível de autonomía acorde a los lineamientos de gestión requeridos por la Financiera
  • Promover y procesar la captación y/o retención de cuentas pasivas, en sus diferentes modalidades, con el fin de Incrementar el fondeo.
  • Usar las herramientas que se ponen a su disposición, de manera eficiente, como dispositivos tecnológicos y accesos que se les brinda para realizar sus labores diarias a fin de lograr la utilización eficiente de las herramientas brindadas para la ejecución de las acciones comerciales en la agencia

¿Qué esperamos de ti?

  • Estudios técnicos o universitarios en curso o truncos de la especialidad de Administración, Contabilidad, Economía, Computación; Administración Bancaria o carreras a fines.
  • Experiência mínima de 6 meses en manejo de caja, efectivo, POS.
  • Deseable manejo de Excel a nível intermedio

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social.

**Crediscotia es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación