Ayudante de Analista Químico Principal : Site:

  • Moquegua
  • Confidencial

Descripción de la empresa SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nível mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.

Descripción del empleo: Cumplir con los procedimientos durante el desarrollo de las actividades en su turno de trabajo.: Coordinar y ejecutar las labores de análisis de minerales en coordinación con el analista principal.: Asistir al analista principal para la ejecución de los controles en losequipos para asegurar la correcta operatividad de estos.: Realizar análisis por instrumentación, bajo la dirección del analista principal y según las autorizaciones otorgadas.: Cumplir con las políticas de medio ambiente, seguridad y calidad de la compañía.

Requisitos : Técnico Químico o secundaria completa.: Experiência mínima de 1 año en puestos similares (deseable).: Fundamento teórico de análisis químicos en general.: Licencia de conducir a partir de AI (deseable).

Información adicional: Ingreso a planilla desde el primer día.: Seguro de vida ley.: Convenios Corporativos.: EPS cubierta al 80