Practicante Pre Profesional de Área Comercial

  • Piura
  • Komatsu Mitsui Maquinarias Perú

Corresponde al Practicante : 1. Desarrollar tareas de apoyo (que no impliquen responsabilidad directa ni impliquen riesgo alguno para la organización). 2. Apoyo en la elaboración de reportes básicos e indicadores del área. 3. Evaluar y proponer mejoras a los procesos y procedimientos del área. 4. Colaborar en las diversas actividades propias del área. 5. Otras funciones designadas en el plan de Capacitación Correspondiente

Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y el respeto por la diversidad, por ello nuestro proceso de selección se basa en la búsqueda de profesionales talentosos sin importar su origen étnico, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, etc. que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Únete a nosotros!

Requisitos :

  1. Estudiante de 8vo ciclo en adelante de la carrera de ingenieria industrial, Adminitración, Comercio, economía, o afines. 2. Manejo de Power BI a nível intermedio. 3. Dominio de Office a nível intermedio. 4. Conocimientos de SAP (no indispensable). 5. Residir en zonas cercanas a Piura.

Beneficios

Seguir desarrollándote dentro una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector, con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores). Subvención económica competitiva. Seguro FOLA. Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.