Gerente de Marketing, Grupo Empresarial Líder en

  • Lima
  • Ambc Consultoria Empresarial

Importante grupo empresarial peruano con más de 40 años de reconocida trayectoria, líder en la representación, importación y comercialización de vehículos motorizados de reconocidas marcas y de productos complementarios.

Funciones Principales :Con reporte al Gerente Comercial Central, es el encargado de diseñar el plan de marketing y trazar las estrategias, objetivos y acciones que se deben implementar desde el área de marketing para relacionarse con todos los canales comerciales (retail, mayoristas y digital) de la compañía y alcanzar los resultados (objetivos de market shared, rentabilidad, ventas etc.) que esta necesita. Es responsable de desarrollar, planificar y proponer acciones para dar a conocer los productos o servicios de una empresa; involucrarse en la investigación y recolección de información, tanto de sus clientes como de sus competidores, con el fin de comprender y detectar las necesidades potenciales del mercado en base al público objetivo y a las características de cada región; gestionar el presupuesto asignado para todas las actividades que una gestión de marketing involucra; participar en la definición de la política de precios en coordinación con las áreas funcionales involucradas; coadyuvar el uso del canal digital para publicidad y promociones; establecer y mantener el relacionamiento con entidades vinculadas, así como construir y mantener sólidos lazos de identificación de los clientes finales con la empresa, con sus productos y servicios.

Lugar de Trabajo :Sede Lima, con viajes eventuales a zonas comerciales de Lima y del interior.

Formación Académica :Profesional universitario de los programas académicos de Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines, complementadas con estudios de especialidad necesarios para asumir la competencia integral de su rol.

Conocimientos Específicos :Análisis de mercado y de la competencia, planificación y monitoreo de estrategias de marketing, dinámica del canal retail, marketing tradicional, marketing digital, activaciones, CRM, visualmerchandising, desarrollo de imagen de marca, entre otros. Familiarizado con el manejo avanzado del MS Office, el ámbito ERP y las herramientas de gestión aplicables a su ámbito de competencia.

Tiempo y tipo de experiência en puesto similar :Sólida trayectoria en empresas comerciales multiproductos y multimarcas, preferentemente del rubro vehicular, importadoras y comercializadoras de productos de marca, con experiência de venta a través de tiendas propias y distribuidores; familiarizado con Marketing Digital (redes sociales, SEO, SEM, E-Comerce) y CRM. La expectativa es contar con un perfil profesional destacado por su competencia y competitividad, motivado por continuar su línea de carrera con un amplio despliegue en su especialidad y proyección de largo plazo en la organización.

Idioma Inglés :Deseable dominio Avanzado.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Fecha límite para postularse: 20/04/2023