Funciones y Responsabilidad Principales :
- Identificar los puntos críticos de las empresas comunales beneficiarias en áreas claves de gestión como mercadeo, operaciones y finanzas, para el incremento de su productividad y ventas, con un enfoque de sostenibilidad a largo plazo.
- Elaboración e implementación de los planes de mejora para proveeduría para las empresas comunales beneficiarias.
- Asesorar a las empresas comunales beneficiarias en el proceso de formulación, consolidación e implementación de planes empresariales como: planes de negocio, comerciales y estratégicos, etc.
- Realizar asesorías presenciales y/o virtuales a los equipos de trabajo de las empresas comunales beneficiarias
- Diseñar y actualizar herramientas (manuales, guías y otros) para el asesoramiento de empresas comunales beneficiarias.
- Identificar las principales brechas comerciales de las empresas comunales beneficiarias y desarrollar estrategias a fin de poder posicionarlas en el mercado.
- Identificar oportunidades en los distintos sectores en los que se desempeñan las empresas comunales beneficiarias a fin de vincularlas a nuevos mercados.
- Asesorar a las empresas comunales beneficiarias en la formulación de propuestas técnicas y económicas para su postulación en licitaciones privadas y/o públicas.
- Brindar capacitaciones de acuerdo con la metodología de enseñanza de TechnoServe.
- Actualizar de manera constante la base de datos de empresas comunales beneficiarias.
- Reporte periódico de cumplimiento de objetivos a la coordinación del proyecto.
- Entre otras que le sean asignadas por la Coordinación del proyecto, u otras que le sean asignadas expresamente por EL EMPLEADOR.
Cualificaciones básicas :
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Profesional en administración, marketing, economía, ingeniería y/o afines 08 años mínimo de experiência.
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Experiência comprobada de al menos 6 años como asesor empresarial o puestos relacionados en temas acorde a las funciones del cargo, con empresas, de preferencia comunales. :
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Experiência en desarrollo de diagnósticos de empresas y en la elaboración de planes de mejora empresariales.
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Deseable hablar quechua.
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Experiência relacionada a los rubros de las empresas comunales en Obras Civiles y/o relacionados.
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Se valorará experiência en temas relacionados a Marketing y Ventas.
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Experiência asesorando empresas del segmento B2B (será valorado particularmente).
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El conocimiento en modelos de asociatividad empresarial (será valorado particularmente).
Conocimientos, Habilidades y Destrezas:
- Capacidad de síntesis y análisis
- Habilidades de negociación
- Manejo de Ofimática, Office Windows y de aplicativos a nível de usuario intermedio
Competencias Generales : * Integridad y honestidad :Es visto como un individuo directo y veraz; presenta información veraz de una manera apropiada y útil; guarda confidencias; admite errores; no se representa falsamente a sí mismo para beneficio personal.
Trabajo en equipo / Relaciones : Trabaja de manera cooperativa y flexible con otros miembros del equipo con una comprensión completa del papel que debe desempeñar como miembro del equipo y / o líder, para lograr un objetivo común.
Diversidad / Inclusividad : Demuestra comprensión y aprecio por la diversidad y apoya los esfuerzos de diversidad. Interactúa de manera efectiva e inclusiva con personas de todas las razas, culturas, etnias, orígenes, religiones, edades y géneros.
Actitud de aprendizaje : Aprovecha de forma proactiva las oportunidades de aprendizaje. Identifica activamente nuevas áreas de aprendizaje; aplica y comparte nuevos conocimientos y habilidades de manera apropiada.
Comunicación : Expresa ideas con eficacia en situaciones individuales y grupales. Escucha con eficacia; comparte información, ideas y argumentos; ajusta la terminología, el lenguaje y los modos de comunicación a las necesidades de la audiencia; asegura una comprensión precisa; actúa de una manera que facilita el intercambio abierto de ideas e información; usa la comunicación no verbal apropiada.
Entregables orientados a resultados / de alta calidad :Demuestra la capacidad de lograr resultados efectivos; trabaja de manera persistente para superar los obstáculos al logro de las metas. Muestra preocupación por todos los aspectos del trabajo.
Competencias específicas : Pensamiento estratégico : Debe ser capaz de reconocer las acciones clave, los problemas subyacentes, establecer conexiones y patrones, ver las consecuencias y las implicaciones. Anticipar los obstáculos de manera realista y planea formas de lidiar con ellos.
Desarrollo del personal :se requiere que el/la Coordinador MEL trabaje con los empleados para planificar el desarrollo de habilidades y habilidades para que puedan cumplir con sus responsabilidades laborales / roles actuales o futuros de manera más efectiva.
Toma de decisiones / resolución de problemas : es capaz de a