Asistente de Ventas 1er Turno Ica : Fast Hire

  • Ica
  • Confidencial

We are looking to hire a hardworking Asistente de ventas 1er turno Ica to join our exceptional team at MONTALVO INSTITUTE CORP SAC in Ica, Ica. Growing your career as a Full Time Asistente de ventas 1er turno Ica is an amazing opportunity to develop exceptional skills.

Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética se encuentra en la búsqueda de dos Asistentes de Ventas para Instituto para nuestra sede ubicada en Ica

Requisitos : Experiência de 1 año en venta de productos intangibles Experiência en el rubro educativo no indispensable Dominio nível básico en office. Manejo de caja

FUNCIONES

Brindar información de los cursos y especialidades a los potenciales clientes. Reconocer las necesidadesde los clientes y brindar una atención integral y personalizada. Asesorar a los clientes sobre la especialidad que puede trabajar. Cobranza de matrículas Cumplir con un objetivo de venta mensual. Realizar caja Seguimiento a la base de datos de los clientes a través de llamadas telefónicas. Apoyo a la coordinadora encargada en trámites administrativos.

HORARIO

De Lunes a sábados de 800 am a 600 pm

OFRECEMOS

Sueldo S1200 bonos según ventas yo cobros realizados a partir del 4to mes S1300 bonos según ventas yo cobros realizados Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de ventas 1er turno para el sector de Atención a clientes en la empresa MONTALVO INSTITUTE CORP SAC de Ica. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Company Benefits: ? Learning opportunities ? Company offers career progression opportunities ? Competitive salary