Digital & Commercial Media Advisor

  • Lima
  • Inchcape Plc.

Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenido

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:

Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.

Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria. 

En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.

Digital & Commercial Media Advisor

Hoy nuestra Gerencia de  Transformación  se encuentra en la búsqueda de su próximo/a Digital & Commercial Media Advisor quien tendrá la misión de gestión y atención oportuna de leads que provienen de diferentes plataformas, manejo apropiado de imágenes de marca (fotos y publicación en listing platform).

Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran: 

Ingresar leads en Salesforce, Whatsapp Business y/o Zenvia para asegurar la gestión oportuna de los mismos.

Contactar y filtrar leads según temperatura / calidad / viabilidad para una gestión más eficiente de leads por el área comercial.

Derivar y realizar seguimiento diario de leads al área de ventas y compras (tareas, ciclo de vida, derivación) para lograr el winrate esperado.

Tomar y publicar fotos del stock disponible de vehículos en listing platform y web propia con el objetivo de tener esa información actualizada en todos los canales digitales.

Actualizar precios según política de repricing en listing platform y web propia con el objetivo de reflejar eventualidades de mercado.

Coordinar con jefe de ventas y compras la publicación de unidades destacadas en listing platform (Neoauto, Autopia) para incrementar oportunidades de ventas según necesidad del negocio.

Haremos  Match  si cumples con los siguientes  Requisitos :

Estudios técnicos y/o universitarios concluidos en las carreras de: Marketing, Ingeniería, administración de empresas o carreras afines.

1 a 3 años de experiencia en posiciones de ventas digitales y/o manejo de leads.

Para cualquier soporte técnico, envíe un correo electrónico a HRIS.Support@inchcape.com

#J-18808-Ljbffr