Practicante de Ética

  • Miraplores
  • Compartamos Financiera S.a.

Funciones : Apoyar en el proceso de investigación de denuncias y/o consultas en materia de Código de Ética y Conducta. Brindar soporte y realizar seguimiento en los procesos de Certificación y Recertificación del Código de Ética y Conducta. Coadyuvar en el proceso de capacitación en materia ética y apoyar en la elaboración de material para el despliegue del plan de comunicaciones del área. Generar reporte de indicadores de las diferentes acciones formativas y de gestión para los diversos comités y/o instancias de la organización. Brindar soporte a la organización en materia ética.

Somos la financiera que genera valor social, económico y humano. Estamos comprometidos con la persona, generamos oportunidades de desarrollo en segmentos populares; estas oportunidades se basan en modelos innovadores y eficientes a gran escala.

Requisitos : Estudiante a partir del 6to ciclo de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Asistencia Social, Economía, Derecho o afines. Excel a nível intermedio (manejo de macros e indicadores). Conocimiento de presentaciones de alto impacto (deseable). Inglés a nível intermedio (deseable).

Beneficios

Sueldo acorde al mercado. Pertenecer a una empresa líder en el mercado. Grato clima laboral Seguro FOLA. Beneficios y descuentos corporativos.