Director de Carrera de Economía

  • La Molina
  • Corporación Educativa Usil

Mision : Planificar y monitorear todas las actividades académicas de la carrera adscrita para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad académica y excelencia Institucional acorde a las normas académicas internas, los estatutos y el reglamento de la Universidad. Funciones: - Dirigir y coordinar las actividades de la carrera adscrita a la facultad y dictar todas las medidas que requiera para su debido funcionamiento. - Dirigir el proceso de licenciatura y trabajos de investigación de bachillerato; para obtener los grados y títulos. - Presidir los comités de acreditación de la carrera para asegurar la cultura de la calidad institucional. - Validar el perfil de los docentes propuestos para contratos y realizar el proceso de selección y contratación e inducción al docente. - Gestionar la creación de nuevos programas académicos de acuerdo con lo estipulado por su Decanato y en coordinación con las áreas correspondientes. - Elaborar el plan y presupuesto anual para asegurar la gestión adecuada de los recursos disponibles. - Liderar la elaboración de los planes curriculares y sílabos según el modelo educativo. - Supervisar a los Coordinadores Administrativos en la medición y gestión de las competencias del currículo de las carreras a fin de lograr los resultados de aprendizaje. - Realizar actividades de investigación orientadas a la publicación en revistas indexadas y al desarrollo de las líneas de investigación propias de la carrera y de la universidad., así como la asesoría de tesis de acuerdo con la programación y requerimientos de la carrera. - Representar a la Facultad en las actividades académicas (conferencias, congresos, jornadas, cursos, workshop) en las que participe como invitado u organizador.

Somos una corporación educativa con más de 50 años de experiência, impartiendo educación de calidad desde el nível preescolar hasta los programas de posgrado y doctorado.

Requisitos : Requisitos : - Doctorado en las especialidades de Economía, Finanzas, Ciencias Económicas o afines. - Experiência mayor a 4 años como docente. - Deseable experiência en cargos directivos universitarios. - Conocimiento en Gestión Educativa por competencias e Investigación Y Modelos de calidad Educativa.

Beneficios

Beneficios : - EPS al 100% - Seguro Oncológico. - Beneficios Corporativos. - Capacitación constante. - Oportunidad de línea de carrera.