Supervisor de Admisión Contac Center (Temporal)

  • La Molina
  • Corporación Educativa Usil

Funciones : Asegurar la correcta operatividad de todos los servicios de contact center, generando reuniones diarias y abordar temas de metas, retroalimentación y motivación. Organizar diariamente las llamadas para las campañas y eventos solicitadas, con el fin de apoyar a las diferentes áreas de la organización. Encargado de informar los cortes diarios con el cumplimiento de la operación Coordinar la carga de data y asignación de bases a los asesores de admisión, para mantener las solicitudes atendidas, bajo uno distribución equitativa. Supervisar la calidad de las llamadas en cuanto a protocolo (Forma y Fondo) y cumplimiento del procedimiento definido, retroalimentando individualmente con un plan de trabajo definido. Extraer los Kpis de los asesores de admisión contac center con la finalidad de estar siempre dentro de los objetivos planteados para cada uno de ellos. Coordinar la evaluación del proceso de atención y calidad del mismo para lograr identificar puntos de mejora para la mejora de la experiência al cliente.

Somos una corporación educativa con más de 50 años de experiência, impartiendo educación de calidad desde el nível preescolar hasta los programas de posgrado y doctorado. Formamos líderes emprendedores que actúan con ética y responsabilidad social, preparados para desenvolverse en un mundo cada vez más interconectado y competitivo. La Corporación Educativa USIL cuenta con sedes propias en Perú, Estados Unidos y Paraguay.

Requisitos : 3 a 5 años de experiência laboral en puestos similares. Conocimiento en Microsoft Office a nível avanzado. Grado minimo de Bachiller en las carreras de. Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y Comercial o afines.

Beneficios

Ingreso a Planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Seguro EPS para el colaborador y familia. Beneficios Corporativos. Capacitación constante y línea de carrera.