Practicante Profesional de Calidad de Suministro

  • Lima
  • Luz Del Sur

Producir Insights y conclusiones a partir del análisis de data proveniente de diversas fuentes de información. Consultar, preparar y cruzar data desde diferentes bases de datos. Analizar datos con estadística descriptiva y eventualmente con modelos predictivos. Generar Insights y conclusiones para la toma de decisiones. Visualizar y esquematizar los datos para facilitar la comprensión y toma de decisiones.

Luz del Sur es una empresa privada de distribución de electricidad que atiende a más de un millón de clientes en la zona sur-este de Lima, capital del Perú. Nuestras ventas superan S/. 3,361.9 millones de nuevos soles anuales, convirtiéndonos en una de las más importantes empresas del país, y en una de las principales distribuidoras eléctricas de América Latina. Trabajamos para servir a millones de personas que buscan mejorar su calidad de vida, teniendo como misión brindar apoyo y satisfacción a todos nuestros clientes.

Requisitos : Ser estudiante de 10mo ciclo o egresados de Ing. Industrial, Ing. Informática. Ing. de Software y/o Estadística. Manejo de base de datos, SQL Intermedio Manejo de Excel Avanzado, Power BI Avanzado, Phyton Intermedio Conocimiento en herramientas digitales para trabajo en equipo (Miro, Trello, etc), Mejora de Procesos. Contar con experiência en análisis de datos (deseable)

Beneficios

Subvención económica de acuerdo al mercado. Seguro Privado de Salud cubierto al 100% - FOLA.