Atención Al Cliente

  • Lima
  • Sabah Desayunos Sac

En Sabah Desayunos nos encontramos en la búsqueda, de un asesor que brinde atención personalizada a nuestros clientes.

Requisitos :

  • Egresado de una carrera universitaria o técnica en Administración, Marketing o afines.
  • Carismática(INDISPENSABLE)
  • Experiência mínima 3 años entre funciones comerciales, atención al cliente y administrativo(INDISPENSABLE)
  • Persona Proactiva y ordenada
  • Manejo de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)
  • Disponibilidad en horarios rotativos (INDISPENSABLE)
  • Experiência en atención para Cafetería y Catering (Deseable)
  • Realizar funciones diversas en el rubro de cafetería
  • Disponibilidad para trabajar en Breña.

HORARIOS: Turno mañana: 7:00 am - 5:00 pm,

Turno tarde: 2:00 pm - 09:30 pm

Sueldo: Básico S/1200 + bonos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,200.00 al mes