Administrador Junior - Empresa de Servicios

  • La Molina
  • Corporacion Reymar S.a.c.

Empresa dedicada a la Prestación de Servicios deL Rubro de Limpieza/Seguridad/Trasporte desea incorporar a su Equipo de trabajo a una Administrador(a): Requisitos :

  1. Profesionales o técnicos de las carreras de Administración, Ingeniería, o afines.
  2. Experiência en funciones administrativas (informes, control de asistencia, KPI? s, SST.).
  3. Experiência en empresas de servicios (deseable).
  4. Dominio de Excel a nível intermedio - avanzado.
  5. Liderazgo para soporte y seguimiento de servicios.
  6. Disponibilidad para realizar visitas y supervisión en las sedes del cliente.
  7. Disponibilidad inmediata (excluyente)

BENEFICIOS Y CONDICIONES:

  1. Línea de carrera.
  2. Horario de Lunes a viernes 8:00am a 6:00pm y sábados 08:00-1:00pm
  3. Remuneración competitiva y en función a conocimientos, experiência y logros

FUNCIONES:

  1. Elaboración de Informes semanales para el cliente, presentaciones en ppt, control de tareo, envío de SCTR y derivación de descansos médicos del personal al área de RRHH.
  2. Coordinación con las diversas áreas (Equipo de Supervisores y Operarios, Agentes y Conductores).
  3. Visitar a los clientes para potenciar el involucramiento y acercamiento permanente.
  4. Comunicar y ofrecer a los clientes todos los servicios (limpieza, facility management, saneamiento ambiental, Seguridad, Transporte y servicios generales).
  5. Encargado de coordinar y asegurar el abastecimiento oportuno de materiales, uniformes y Epps de las cuentas asignadas.
  6. Realizar visitas inopinadas a los clientes para verificar la calidad de los servicios.
  7. Canalizar al área de Gestión Humana, los requerimientos de personal de acuerdo a la necesidad del cliente.
  8. Coordinar el levantamiento de información para la elaboración de propuestas de servicios a nuevos clientes.
  9. Elaborar, analizar y presentar indicadores de operación y de servicios.
  10. Mantener un clima orientado hacia el logro de metas y objetivos organizacionales.
  11. Atender reclamos, observaciones y requerimientos provenientes de los clientes en el horario que lo requiera.
  12. Realizar evaluación de desempeño semestralmente del personal a cargo.
  13. Liderar y motivar a todo el personal a cargo, en temas de liderazgo, operativos, de servicios y calidad.
    • Requerimientos
    • Educación mínima: Técnico 1 año de experiência

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: S/.1,800.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿En que distrito vives?
  • ¿Cuál es el monto de tus pretensiones?
  • Tienes conocimiento en empresas de Servicios. Coméntame: