Agentes de Seguridad Santa Anita : Referencia Por

  • Lima
  • Confidencial

HUAYNA. S.A.C.; Importante empresa que brinda servicios de Seguridad y Vigilancia Particular a nvel nacional, requiere incorporar AGENTES DE SEGURIDAD

Requisitos : Tener 6 Meses de experincia en una Empresa de Seguridad de Vigilantes (INDISPENSABLE): Licenciados de las FF.AA. o PNP (No Excluyente): Secundaria completa (Comprobada): Manejo de Office: Nvel Usuario: Disponibilidad para trabajar 12 horas en horario rotativo

FUNCIONES:

  1. Ejecutar y cumplir las consignas especificas establecidas en el puesto de trabajo de la unidad.

  2. Llevar un adecuado control de los accesos a las instalaciones de acuerdo a las disposiciones establecidas en la unidad del cliente.

  3. Reportar e Informar al supervisor y/o centro de control todas las incidencias ocurridas dentro del turno de trabajo.

  4. Controlar y mantener la documentacion del cliente y de Huayna asignada al puesto de trabajo.

  5. Responsable del uso adecuado de los materiales y/o equipos asignados al servicio.

6.Cumplir las disposicionesde Calidad, BASC, Seguridad y Salud en el Trabajo establecidos en el Sistema Integrado de Gestion de HUAYNA.

  1. Otras funciones asignadas al puesto.

BENEFICIOS: Puntualidad en los pagos (quincena y fin de mes).: Ingreso directo a planilla, desde el primer dia, con todos los beneficios de ley (Asig. Familiar, CTS, Gratificaciones, Utilidades, Vacaciones, etc.).: Seguro de vida ley y SCTR.: Remuneracion atractiva y acorde al mercado laboral.: Prestamos sin intereses y adelantos de sueldo.: Capacitacion constante.: Grato ambiente de trabajo.

LOS INTERESADOS ACERCARSE DE MANERA PRESENCIAL EN LA AVENIDA SANTA CRUZ 331: MIRAFLORES. REFERENCIA A MEDIA CUADRA DEL COLEGIO DE ABOGADO O A LA ALTURA DE LA CUADRA 38 DE LA AVENIDA AREQUIPA DE LUNES A VIERNES DE 9: 00 AM A 12: 00 AM Y DE 2: 00 PM A 4: 00 PM CON SU CURRICULO DOCUMENTADO Y SU DNI PARA EL INGRESO. TE ESPERAMOS.