Supervisor de Experiencia del Cliente : Call Center

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Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos mas de 30 anos creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una linea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conocenos mas, puedes visitar nuestra pagina web: holascharff o encuentranos en nuestras redes sociales como "Scharff".PROPOSITO DEL PUESTOGestionar la Experiência del Cliente de Scharff para la primera linea de atencion.Requisitos: - Bachiller Ciencias de la Comunicacion, Marketing, Administracion o afines (Indispensable). Manejo de sistemas de Omnicanalidad en atencion al cliente. Experiência no menos de 2 anos en en el liderazgo de equipos de atencion al cliente (Back Office yFront Office) - Dominio Office Avanzado / Ingles Intermedio. Manejo de indicadores de servicio al cliente. Manejo de metodologias agiles (Deseable).Funciones: - Generar respuestas ante consultas y reclamos de los usuarios en Redes y el Contact Center. Alinear los dialogos y comunicacion con el cliente en Redes, WhatsApp y Contact Center para una mejor experiência. (Omnicanalidad) - Experiência con el manejo de equipos de atencion al cliente 30 Personas (Font y Back office). Supervision de speech alineados a la experiência del cliente (Quejas y Reclamos). Planes de capacitacion para reforzar los alineamientos culturales.TE OFRECEMOS: - Sueldo acorde al mercado - Beneficios Corporativos - EPS- Un buen clima laboral donde podras desarrollar tu potencial - Linea de carrera