Asesor de Créditos Banca Pyme - Pasco

  • Cerro de Pasco
  • Evolución Perú

Prospectar y captar clientes potenciales para la colocación de créditos Pyme (Campo). -Contactar vía telefónica a los clientes precalificados para cerrar las ventas (Oficina). -Trabajar en equipo para el cumplimiento de metas. -Participar activamente de las reuniones de seguimiento.

Somos la empresa Evolución Perú, conformada por personas con amplia experiência que nos respalda a realizar procesos de selección y contratación de personal, administración de fuerzas de ventas y desarrollo de proyectos Contamos con más de 10 años de experiência en el rubro bancario y financiero que nos respaldan, con la visión tercerización. Tenemos como socios estratégicos a Scotiabank, Crediscotia y Sentinel Experiance.

Requisitos :

  • Egresados o estudiantes de los últimos ciclos de las carreras de Administración Bancaria, Contabilidad, Economía y/o carreras a fines. -Experiência en manejo de clientes en campo y/o en ventas de manera intangible. -Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo. -Disponibilidad completa e inmediata

Beneficios

  • Comisiones ILIMITADAS por encima del promedio del Mercado. - Bono por productividad mensual. - Incentivos (vales de consumo, canastas, premiaciones, etc). - Descuentos en Instituciones reconocidas para estudios financieros. - Línea de carrera (con la empresa o directamente o con el banco). - Capacitaciones constantes. - Plan de desarrollo en formación como experto en productos bancarios. - Te asignamos a la agencia más cercana a tu domicilio.