Operador de Telemarketing

  • Lima
  • Inppares

Perfil requerido

  • Técnica/Estudiante de las carreras de: Marketing, Atención al Cliente, Ventas, y/o afines.

Experiência

  • Mínimo 01 año de experiência en general
  • Mínimo 06 meses de experiência en el sector de telemarketing/ marketing/atención al cliente/Call Center o cargos similares
  • Mínimo 06 meses de experiência en el uso de diversos sistemas de información/ plataformas/ aplicativos: Historia Clínica Electrónica, Whatsapp Business, Redes Sociales, CRM, plataforma omnicanal, entre otros.

Competencias y capacidades

  • Técnicas de ventas y procesos comerciales.
  • Técnicas de comunicación y atención al cliente.
  • Gestión de la atención al cliente. Cartera de servicios que ofrece el Inppares
  • Políticas/procedimientos/directivas de servicio de atención al cliente del Inppares.
  • Dominio de Microsoft Office nível Intermedio.
  • Sistemas de información/plataformas/aplicativos: Historia Clínica Electrónica, Whatsapp Business, Redes Sociales, reservas y pagos en línea, pagos por teléfono, CRM, entre otros.
  • Conocimientos básicos sobre procesamiento de textos, correo electrónico e internet, así como habilidades de cálculo.

Principales Responsabilidades :

  • Realizar la promoción y venta de los servicios y productos que brinda Inppares
  • Orientar al usuario(a) en el uso de los aplicativos o plataformas del Inppares
  • Realizar afiliación, agenda, orientación de pago por transferencia/depósito, solicitar emisión de comprobante de pago, envío de comprobante y confirmación de cita, para reservas aprobadas.
  • En caso hubiera cambio de horarios o cancelaciones en los servicios, comunicar al usuario(a) que ha reservado y/o pagado
  • Orientación y resolución de dudas, incidencias, consulta o problemas de los/las usuarios(as) realizando comunicación a través de los diferentes canales establecidos: atención al cliente, laboratorio, sedes, entre otros
  • Mantenerse actualizado de la información institucional, revisándola constantemente a fin de ofrecer un buen servicio al cliente.
  • En caso de dudas, realizar las consultas pertinentes con la supervisora, compañeros u otros medios necesarios, a fin de brindar una información certera a cliente.
  • Otras que le sean asignadas

Documentación Requerida :

  • Certificados o Constancias de experiência laboral
  • Certificados de estudios y capacitación
  • Certificado de antecedentes policiales
  • Copia de DNI

Modalidad : Presencial

Vacantes : 2

Turnos :Full time

Frecuencia :Lunes a sábado

Tipo de Contrato :Planilla y beneficios sociales

Duración :3 meses

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,100.00 - S/.1,200.00 al mes