Gestor de Proyectos Jr - Exp en Telecomunicaciones

  • Lima
  • Entelgy Perú

Gestionar facilidades a proveedores de servicios a fin de concretar los proyectos de ampliación de infraestructura de la red IP de cliente final Telxius Cable en tiempos determinados.

Entelgy Perú se estableció en 2014. En este breve periodo de tiempo ya ha conseguido, gracias a su experiência internacional, grandes proyectos en distintos rubros, como en empresas de Distribución, Telecomunicaciones, Banca, Energía e Industria. Mantiene alianzas con organizaciones innovadoras y fabricantes líderes del sector con el fin de aportar más valor añadido y soluciones completas a las necesidades de sus clientes. Es partner de grandes fabricantes internacionales como SAP / OpenText, Liferay, Infovista, Qlikview, TTGuide.

Requisitos : ¿Qué necesita nuestro futuro Gestor de Proyectos? Experiência en : Networking / switching / routing (CISCO / JUNIPER). Experiência en seguimiento de proyectos (Rubro: Telecomunicaciones). Office intermedio Ingles intermedio Capacidad para trabajar bajo presión Proactividad Autodidacta

Beneficios

¿Qué beneficios tienes como futuro Entelger? Cobertura de EPS al 100% para el titular. Convenios educativos para realizar Cursos, Diplomados y Maestrías en institutos y universidades prestigiosas. Acceso a Universidad Virtual (Entelgy College). Línea de Carrera con clientes de Perú y otros países.Programa de Certificaciones.Bono por referir talentos.Actividades de integración, excelente clima laboral y mucho más.