Ejecutivo de Créditos por Convenio con La Pnp :

  • Lima
  • Confidencial

Somos BURO GROUP, socio estratégico del Banco Scotiabank. Nos encontramos en la búsqueda de grandes talentos como Ejecutivos de Créditos por Convenio PNP para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Requisitos : Experiência mínima en el rubo financiero o ventas intangibles (3 meses) Disponibilidad para visitar puntos de convenio Disponibilidad para trabajar en zonas (lima norte, sur, centro, este) Excelentes habilidades comunicativas Resolución de problemas

FUNCIONES: Promocionar los servicios y los alcances crediticios del Banco a los clientes. Realizar una evaluación preliminar delcliente. Realizar seguimiento y fidelización al cliente para futuras transacciones.

COMPETENCIAS: Alto grado de responsabilidad y compromiso. Orientado al logro de metas a corto y a largo plazo. Habilidades comunicativas (Fluidez verbal, buena dicción y entonación).

BENEFICIOS: Pago 100 en base a Comisiones Ilimitadas (las más altas del mercado) Carteras personales por asesor Capacitaciones constantes Oportunidad de línea de carrera (con la empresa o directamente con la entidad Bancaria). Informacin adicional: Teletrabajo: 100 presencialTipo de contrato: A tiempo completo