Ejecutiva de Atencion Al Cliente

  • Santiago De Surco
  • Organización Educativa Trilce

La Organización Educativa TRILCE , con más de 43 años de experiência en el sector Educación, requiere reforzar su equipo de Atención al Cliente en nuestra sede ubicada en el distrito de Santiago de Surco.

  • Requisitos _:

  • Estudiantes o egresadas de las carreras de Marketing, Administración de Empresas o afines a nível universitario o técnico.

  • Contar con experiência de 6 meses en colegios (deseable).

  • Contar con experiência en el área de atención al cliente o call center (deseable).

  • Manejo del office y ERP Oracle (deseable).

  • Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

  • De preferencia vivir en Santiago de Surco o distritos aledaños.

  • Funciones :_

  • Brindar información sobre los servicios educativos que brinda la institución.

  • Atención a padres y alumnos.

  • Manejo de documentación.

  • Otras que la labor del área requiera.

  • Beneficios :_

  • Beneficios sociales de acuerdo a ley.

  • Pertenecer a una empresa referente en el mercado educativo.

Tipo de puesto: Temporal