Teleoperadora - Atención Al Cliente

  • Ate
  • Pacifico Asiste Sac

PACIFICO ASISTE es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de asistencia vehicular, siniestros, auxilio mecánico a todos nuestros asegurados, es decir aquellos que cuenten con su seguro vehicular con PACIFICO.

¡Es tu oportunidad de formar parte de la familia Pacifico Asiste como ASESOR CEA (CENTRAL DE EMERGENCIA Y ASISTENCIA)!

Requisitos :

  • Disponibilidad para trabajar en turno tarde de LUNES A DOMINGO: 1 pm a 10 pm / 2 pm a 11 pm, un día de descanso a la semana (rotativo).
  • Disponibilidad para trabajar en ATE a cinco minutos del puente santa anita (5 veces en el mes es presencial, el resto de los días es remoto)
  • Disponibilidad para trabajar una semana al mes, en turno AMANECIDA (11 pm a 7 am) desde casa.
  • Disponibilidad para realizar la capacitación turno mañana de 8 AM a 5 PM.
  • Experiência mínima de 6 meses en atención al cliente o ventas presencial o por teléfono.
  • Secundaria completa
  • Manejo de office a nível de usuario.
  • No contar con antecedentes o denuncias, así mismo no tener deudas en estado de PERDIDA en Infocorp.

FUNCIONES

  • Atender las llamadas de los asegurados y registrar los reportes de siniestro o solicitudes de asistencias al 415-1515, aplicando los protocolos establecidos y enfocados siempre en servir al cliente.
  • Autorizar los servicios por conforme a norma e informar al supervisor las incidencias ocurridas en el turno.
  • Entre otras funciones brindadas por su jefe inmediato.

BENEFICIOS:

  • Firma contrato antes de iniciar la capacitación (Con la fecha del primer día de capa).
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Desde el primer día de capacitación)
  • Planilla completa CTS, gratificación, vacaciones, asignación familiar al 100%
  • Sueldo básico S/1100 + Bono por desempeño S/400
  • Excelente clima laboral
  • Premiación al mejor asesor del mes
  • Beneficios y/o descuentos corporativos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,400.00 - S/.1,500.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿En que distrito reside? Indicar su número de celular.
  • Indicar su grado de instrucción, si se encuentra actualmente estudiando y que turno estudia
  • ¿Tiene disponibilidad para laborar SEMI-PRESENCIAL en ATE a cinco minutos del puente Santa Anita (5 veces al mes presencial?
  • ¿Tiene experiência en atención al cliente en Call center o PRESENCIAL? Por favor indicar cuanto tiempo.
  • ¿Puede realizar su capacitación en el turno mañana?
  • Indicar por favor su edad

Experiência:

  • Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

  • Secundaria completa (Deseable)

Disponibilidad de turnos:

  • Turno nocturno (Obligatorio)
  • Turno diurno (Obligatorio)
  • Turno de madrugada (Obligatorio)