Practicante Profesional de Contabilidad Tributaria

  • Lima
  • Pmp Holding

FUNCIONES : Brindar soporte en: Elaboración de los reportes masivos de Detracciones para pago semanal o mensual. Registro de las constancias de detracción al sistema SAP. Revisión de los correlativos de los folios del Libro de Ventas para la descarga del TXT. Emisión del reporte y envío de Libros Electrónicos. Actualización de las Fichas RUC. Trámite por extorno de detracciones.

Somos un Grupo de Empresas de Capitales Peruanos con 5 empresas dedicadas al sector construcción. Entre ellas están: Precor, Maxco, Sigral, Demtac y Cye. Dedicados a la producción y comercialización de sistemas constructivos en acero. Además, reconocidos por trabajar en las más grandes obras de lima y provincias, siendo líder en el Perú en construcción moderna.

Requisitos : Egresado de Contabilidad o carreras afines (Indispensable) Deseable experiência mínima de 1 año de contabilidad de preferencia en el sector industrial. Conocimientos de nível intermedio de Excel. Disponibilidad para realizar prácticas profesionales en modalidad Part Time (24hrs semanales). Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima (Av. Nicolas Dueñas)

Beneficios

Subvención económica mensual Seguro FOLA Convenio de prácticas